viernes, 5 de junio de 2020

Este programa permitirá simplificar el tiempo y proceso de los diversos trámites para el impulso de pequeños y medianos negocios, coadyuvando a la economía local. Cabe destacar que, tras su aprobación, el documento será publicado en la página web del Gobierno de Chimalhuacán, en la dirección https://chimalhuacan.gob.mx/, para disposición y consulta de la ciudadanía.


Chimalhuacán aprueba programa anual de Mejora Regulatoria 2020

Con el objetivo de perfeccionar el marco jurídico y regulatorio, así como brindar un mejor servicio a la ciudadanía e impulsar la economía del municipio, síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por unanimidad el Programa Anual de Mejora Regulatoria 2020.

En sesión ordinaria de Cabildo, realizada virtualmente, el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, indicó que este programa permitirá continuar con el desarrollo del municipio, “la pandemia por COVID-19 ha afectado seriamente la economía del país y Chimalhuacán no es la excepción, con estas acciones, implementaremos políticas públicas que permitan la regulación y simplificación de trámites y servicios, impulsando así la recaudación municipal”.

Indicó que con la lenta reapertura de la economía del país, estas acciones son indispensables para continuar con el desarrollo del municipio, “ante la crisis y el desolador panorama federal y estatal, nuestra prioridad, tal y como lo ha sido desde hace más de 20 años, es el bienestar de nuestra población, por ello, seguiremos trabajando para beneficio de las familias chimalhuacanas”.

Este programa está integrado por dependencias como Tesorería, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Electrificación y Alumbrado, Medio Ambiente, Gobernación, Educación, Salud, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh).

Román Bojórquez, agregó que este programa permitirá simplificar el tiempo y proceso de los diversos trámites para el impulso de pequeños y medianos negocios, coadyuvando a la economía local.

Cabe destacar que, tras su aprobación, el documento será publicado en la página web del Gobierno de Chimalhuacán, en la dirección https://chimalhuacan.gob.mx/, para disposición y consulta de la ciudadanía.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario