jueves, 8 de mayo de 2025

MGID se asocia con IAS para fortalecer la medición y optimización de terceros

 

La nueva colaboración introduce herramientas mejoradas de transparencia y rendimiento publicitario, reemplazando a Oracle Moat como la solución confiable de medición de MGID.

Mexico, mayo 2025. MGID, la plataforma global de publicidad, anuncia su nueva alianza con Integral Ad Science (IAS), líder mundial en medición y optimización de medios, con el objetivo de mejorar la medición publicitaria y el rendimiento de campañas para sus anunciantes. Esta colaboración reemplaza a Oracle Moat, recientemente descontinuada, posicionando a IAS como la principal solución de MGID para garantizar transparencia, seguridad de marca y métricas precisas de campaña.

A través de esta alianza, la tecnología avanzada de IAS se integrará en la plataforma de MGID, ofreciendo a los anunciantes información en tiempo real sobre la calidad, visibilidad y adecuación de sus anuncios. Los anunciantes podrán monitorear métricas clave como atención, alcance, frecuencia y tráfico inválido, obteniendo una comprensión detallada de dónde y cómo se ven sus anuncios, lo que permitirá mejorar el desempeño en la red global de publicidad nativa de MGID.

“Estamos muy entusiasmados de recibir a IAS como nuestro nuevo socio en medición y optimización publicitaria”, comentó Linda Ruiz Directora Regional de MGID Latam“Con la salida de Oracle del sector ad tech, era fundamental asociarnos con una compañía que comparta nuestro compromiso con la transparencia, la calidad y el rendimiento. La tecnología de vanguardia de IAS brinda a nuestros anunciantes la confianza de que sus campañas mantienen su integridad, al tiempo que ofrece información precisa para optimizar resultados y proteger la imagen de marca”.

Los anunciantes que utilicen la plataforma de MGID tendrán ahora acceso a las completas herramientas de análisis de IAS, que les permitirán medir la efectividad de sus anuncios en múltiples canales y entornos. Estos datos ayudarán a optimizar estrategias, asegurando que las campañas lleguen a las audiencias adecuadas en entornos seguros, apropiados, visibles y libres de fraude. Las capacidades mejoradas maximizarán el valor de cada impresión publicitaria en línea con los objetivos de campaña.


Acerca de MGID:

MGID es una plataforma global de publicidad que ayuda a marcas y editores a tener éxito en la web abierta con publicidad nativa innovadora impulsada por IA. Utilizando tecnología basada en la privacidad y la IA, MGID ofrece anuncios relevantes de alta calidad en entornos seguros para las marcas, alcanzando a más de 1,000 millones de visitantes únicos mensuales. Los diversos formatos publicitarios de la empresa, que abarcan anuncios nativos, display y video, logran un equilibrio delicado entre la experiencia del usuario y el rendimiento, aumentando la visibilidad para los anunciantes mientras permiten a los editores monetizar eficazmente a sus audiencias.
Con sede en Santa Mónica y una presencia global que abarca 18 oficinas, la inversión de MGID en tecnología, talento y asociaciones estratégicas sigue impulsando su racha de crecimiento de dos dígitos año tras año durante cinco años consecutivos. A medida que MGID expande su alcance en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, sigue comprometida con un crecimiento sostenible y rentable, evolucionando continuamente sus productos para ayudar a ambos extremos de la cadena de suministro a superar los desafíos cambiantes del ecosistema de la publicidad digital.

Lee más, aquí: https://www.mgid.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario