miércoles, 1 de marzo de 2017

la edil detalló que las personas interesadas en realizar su trámite de escrituración pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Urbano municipal,

Chimalhuacanos reciben escrituras

Con la finalidad de que los chimalhuacanos acrediten la posesión de su patrimonio, el gobierno de Chimalhuacán y autoridades estatales entregaron 670 escrituras a igual número de familias, ésto como resultado de las gestiones realizadas por la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda (IMEVIS).

“Todos los ciudadanos tienen derecho a una vivienda digna y es obligación de nuestra parte brindarles facilidades para que cuenten con ella; por ello, escuchamos las necesidades de la población y a través de la Dirección de Desarrollo Urbano ofrecemos asesorías para que puedan regularizar su patrimonio”.

En un evento masivo realizado en la zona oriente de la entidad mexiquense, autoridades del IMEVIS entregaron más de mil 500 escrituras a igual número de beneficiarios de municipios como Chimalhuacán, Texcoco e Ixtapaluca.

La alcaldesa felicitó a los beneficiarios por este gran logro. “Sabemos que ustedes han realizado muchos sacrificios para comprar su terreno y posteriormente construyeron sus viviendas; ese esfuerzo se ve plasmado en el documento que ahora tienen en sus manos que los acredita como auténticos propietarios de su predio”.

Pineda Ramírez agregó que seguirán trabajando de la mano con las familias chimalhuacanas que requieren legalizar sus inmuebles.  “Las escrituras son resultado de la lucha organizada entre pueblo y gobierno; es necesario seguir trabajando para transformar nuestro para beneficio de los que menos tienen”.

Finalmente, la edil detalló que las personas interesadas en realizar su trámite de escrituración pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Urbano municipal, “donde servidores públicos los orientarán acerca del procedimiento que deben realizar; las oficinas se encuentran en calle Aldama en Cabecera Municipal”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario