domingo, 6 de febrero de 2022

INSTALAN JURADO CALIFICADOR DE LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO 2021 “JOSÉ MARÍA LUIS MORA”


 
• Preside el Secretario General de Gobierno Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Premiación de la “Presea Estado de México 2021”.
• Cierra registro de candidatos el 5 de febrero y puede realizarse en www.edomex.gob.mx/presea_edomex.
 
Toluca, Estado de México, 2 de febrero de 2022. Por instrucciones del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario General de Gobierno y Presidente del Consejo de Premiación de la “Presea Estado de México 2021”, Ernesto Nemer, encabezó la Segunda Sesión Ordinaria, en la que se instaló el jurado calificador de la Presea Estado de México 2021, en su denominación “José María Luis Mora”, y se dio seguimiento a los avances y acuerdos generales de la primera reunión.
 
La Presea “José María Luis Mora” se otorga a quienes, sin ser oriundos ni habitantes del Estado de México, tengan méritos, conductas o trayectoria relevantes, hayan prestado servicios notables a la patria, al Estado de México, a la humanidad, o por haber realizado actos heroicos.
 
En sesión virtual, a nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo, Ernesto Nemer agradeció a las y los integrantes del Consejo su presencia y los invitó a seguir participando con entusiasmo en esta alta y significativa responsabilidad.
 
El Secretario de Educación y también Secretario del Consejo de Premiación, Gerardo Monroy Serrano, destacó que no obstante que faltan cuatro días para el cierre, continúa su amplia difusión para recibir postulaciones y registros.
 
El registro para la Presea Estado de México 2021 se encuentra disponible hasta el sábado 5 de febrero, en el sitio web https://edomex.gob.mx/presea_edomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario