jueves, 20 de enero de 2022

¿Quieres ganar un Bitcoin? Bitso y Tigres te lo regalan




Ciudad de México, 20 de enero de 2022.- El pasado 23 de noviembre, Bitso, la plataforma de criptomonedas líder de América Latina, con más de 4 millones de usuarios, comunicó su patrocinio al Club Tigres, uno de los equipos de fútbol mexicano más populares de los últimos años.


Durante la comunicación de dicho patrocinio, Bitso y Tigres dieron a conocer sus planes de introducir el pago con criptomonedas dentro del Estadio Universitario de Nuevo León e incluso, como objetivo futuro, el pago a jugadores a través de criptomonedas. Aunado a esto, Bitso comunicó sus planes de regalar un Bitcoin con el objetivo de celebrar su primer patrocinio a un equipo deportivo en México. Te recordamos que la primera criptomoneda es famosa por ser un activo que generó altos rendimientos en el 2021.

¿Cómo participar?


¡Es muy sencillo! Sólo tienes que abrir tu cuenta en Bitso (si aún no la tienes), registrarte a la promoción y decirle a Bitso cuánto valdrá un bitcoin el 7 de marzo de 2022, el día del 62do aniversario del Club Tigres. Todos los usuarios de Bitso en México pueden participar. Tienes hasta el 1ro de febrero de 2022 para participar.


A detalle, los pasos son los siguientes:


¡Y listo! Estarás participando por ser el ganador de un Bitcoin. Recuerda que esta dinámica se encuentra disponible desde ahora hasta el 01 de febrero de 2022 y que cualquier persona mayor de edad y habitante de la República Mexicana puede participar. Si quieres saber más sobre novedades del sector cripto y sobre los próximos planes de Bitso y Tigres, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Y a visitar https://bitso.com/



***





Acerca de Bitso

Bitso es la plataforma de criptomonedas líder en América Latina con una comunidad activa de más de 3 millones de usuarios. La compañía ofrece tres productos principales: la App de Bitso para que los usuarios de criptomonedas, nuevos o experimentados, puedan comprar, vender, enviar o recibir cripto de una manera sencilla e intuitiva; Bitso Alpha, una plataforma de trading de criptomonedas de grado profesional; y Bitso Business, un conjunto de productos transfronterizos que permite a las empresas prosperar en una economía digital global.


Bitso es la única plataforma de criptomonedas en América Latina y una de las pocas a nivel mundial, que ha obtenido la licencia Distributed Ledger Technology (DLT) de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC), una agencia soberana que ha desarrollado uno de los marcos más avanzados para regular el comercio de criptomonedas. Bitso es también el primer y único exchange en América Latina que asegura los fondos de sus usuarios.


Fundada en 2014, con más de 400 empleados en 30 países diferentes, Bitso trabaja para que las criptomonedas sean útiles, liberando al mundo de las entidades financieras tradicionales y redefiniendo el dinero. Para saber más sobre Bitso, visite bitso.com. #makecryptouseful



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario