domingo, 24 de julio de 2022

EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE POSIBLE DROGA


 

En seguimiento a denuncias ciudadanas e investigaciones de gabinete y campo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos posibles integrantes de una célula delictiva, dedicada a la distribución de droga en la alcaldía Coyoacán.

 

Con la información obtenida, oficiales de la SSC implementaron despliegues operativos y recorridos de reconocimiento en la colonia Culhuacán CTM V y, al patrullar la calle Huatuzco, observaron a dos personas que intercambiaban envoltorios de plástico por dinero en efectivo.

 

Ante la probable comisión de un ilícito, los uniformados se acercaron y, tras identificarse, efectuaron una revisión preventiva a ambos hombres, de 25 años de edad.

 

A los sujetos se les aseguraron 22 envoltorios de papel con una sustancia sólida en piedra color blanco con las características propias de la cocaína, 57 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían hierba verde y seca similar a la marihuana, además de 33 bolsitas de material sintético transparente, así como dinero en efectivo.

 

Por lo anterior y tras la lectura de sus derechos de ley, los dos hombres, junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario