domingo, 24 de julio de 2022

LA SSC REALIZÓ LA CLAUSURA DE FIN DE CURSO A NIVEL PREESCOLAR DE LAS HIJAS E HIJOS DE LOS POLICÍAS, EN EL CENDI BALBUENA


 

 

* Las y los pequeños disfrutaron de la música del mariachi de la SSC, que los despidió de manera emotiva

 

 

Con una emotiva ceremonia y la entrega de diplomas a las alumnas y alumnos de nivel preescolar, el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Balbuena, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio por finalizado el ciclo escolar 2020-2022.

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del CENDI Balbuena, ubicado en la colonia Cecilio Robelo, alcaldía Venustiano Carranza, el cual estuvo encabezado por la maestra Claudia Myrna Conde Castro, Subdirectora de Control de CENDIS y la licenciada Marisela Vázquez Romero, Jefa de la Unidad Departamental de dicha institución.

 

En nombre del Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Comisario Jefe Pablo Vázquez Camacho, agradecieron la asistencia de los titulares, así como de los familiares de las pequeñas y pequeños que concluyeron el nivel preescolar y les brindaron palabras de despedida y motivación de parte de sus docentes.

 

Los padres de familia que asistieron al evento disfrutaron de la participación de los pequeños, quienes realizaron cantos y bailes para despedir a sus compañeros que inician una nueva etapa escolar.

 

Después de entonar el Himno Nacional y la entrega de la Bandera entre escoltas, los infantes que fueron despedidos, interpretaron la canción “Te voy a extrañar”, acompañados al compás de una guitarra. Por su parte, los pequeños de segundo grado de preescolar bailaron al son de la melodía “Fin de curso”, la cual puso a aplaudir a todos los presentes.

 

El mensaje de clausura estuvo a cargo de la subdirectora Claudia Myrna Conde Castro, quien reconoció el esfuerzo de las niñas y niños, así como su entusiasmo por iniciar una nueva etapa, por lo que les dijo adiós con alegría y les deseó que encuentren un mundo lleno de oportunidades para el comienzo de esta nueva aventura.

 

Antes de que finalizara el evento, a las alumnas y alumnos de tercero de preescolar se les entregaron sus diplomas, reconocimientos y un fuerte abrazo por parte de sus maestras, los cuales recibieron con mucho cariño y entusiasmo, y posteriormente, hizo acto de presencia el mariachi de la SSC, para cerrar con broche de oro la tarde.

 

 luismart_ic@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario