domingo, 24 de julio de 2022

PERSONAL DEL ERUM Y POLICÍAS DE LA SSC COADYUVARON EN LAS LABORES DE AUXILIO, TRAS UN PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento y canalizaron los servicios de emergencia, derivado de un percance vial en los carriles de Viaducto Tlalpan, colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán.

 

Los hechos se registraron cuando los uniformados fueron informados por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur sobre un vehículo color rojo impactado en una infraestructura de señalamiento.

 

De inmediato, los policías de la SSC solicitaron los servicios de emergencia, abanderaron la zona y realizaron los cortes a la circulación para evitar que se registrara otro accidente en el lugar.

 

Al punto arribó una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo personal atendió a una mujer, a la cual diagnosticó sin signos vitales, y el conductor, de 30 años de edad, fue diagnosticado con trauma torácico profundo y probable fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado a un hospital, en calidad de detenido, y se le informaron sus derechos de ley.

 

En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos laboró en el sitio para la limpieza del asfalto y con apoyo de una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito el vehículo fue retirado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará la situación jurídica del detenido.

 

 luismart_ic@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario